Liberan accesos entre Poza Rica y Tihuatlán


Lidia López/Poza Rica

Aproximadamente a las 10 de la noche fueron liberadas las vialidades de la comunidad de Plan de Ayala, donde trabajadores, familiares, amigos y simpatizantes, se concentraron para protestar por la liberación del candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez.

Luego de más de nueve horas que se tomó esta medida de presión social, donde los participantes usaron pancartas y consignas, se impidió el paso de automovilistas para exigir que el empresario regresara a casa sano y salvo.

Esto provocó el caos en el paso a los puentes Cazones 1 y 2 que unen a Tihuatlán con Poza Rica.

Los ciudadanos que realizarían acciones cotidianas, incluso de regresar a casa después de su jornada laboral, tuvieron que transbordar de unidad, descendían en los accesos a los puentes y tuvieron que caminar al otro extremo que cubre sobre el río Cazones, hasta llegar a una terminal y ascender a otra unidad para llegara su destino.

Pero finalmente, a decisión de familiares del conocido político tihuateco, se levantó la medida de presión social para que las autoridades hagan lo pertinente.

Se dio a conocer que tentativamente para este jueves, no habrá otro bloqueo pero sí se espera que den resultado medidas legales que realiza la familia de Gregorio Gómez para dar con su paradero y pueda participar en el próximo proceso electoral.

La entrada Liberan accesos entre Poza Rica y Tihuatlán se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Poza Rica

Te puede interesar