Vacaciones dan respiro a comerciantes de mariscos en Altamira.


Los comerciantes de mariscos de la Puntillita en Altamira, registraron un respiro en sus ingresos al tener una buena venta durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Uno de los oferentes, Gerzon Madrid Treviño, detalló que notarían un aumento de un 30 por ciento a comparación del años pasado, confiando en que este fin de semana también reciban una importante cantidad de clientes.

“Como un 30 por ciento más que el año pasado, si nos fue bien a todos, ahora si que el que se quejó fue el que no vendió, pero no nos dimos abasto”.

Indicó que la mayor demanda fue el filete de diversos pescados y el camarón, aunque señaló, ofrecen también productos como pulpo, ostiones y hasta langostinos.

“Aquí hablamos gritamos para atraer gente, pero ahora no había porque entraba la gente por allá, por acá y todos vendimos. Esperamos buenas ventas este fin de semana porque se viene la quincena próxima”

Madrid Treviño, puntualizó que, esperan que las ventas sigan siendo buenas en las próximas temporadas para poder solventar los gastos que existen en los servicios básicos.

La entrada Vacaciones dan respiro a comerciantes de mariscos en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar