Lista Pimpinela Escarlata para recibir la vacuna contra el Covid-19


Rufino Aguilera

En Tampico. Muy feliz se mostró el luchador exiguo de la Triple AAA WorldWide, Pimpinela Escarlata al informar que dentro de quince días recibirá la vacuna contra el Covid-19, el cual le brinda mayor seguridad para poder desenvolverse sin miedo en su trabajo que es la lucha libre profesional.

Con 34 años de trayectoria en el pancracio, el oriundo de Torreón, Coahuila, mencionó durante su visita a Ciudad Madero, donde peleó en el Centro de Convenciones, que la pandemia le dio dos grandes lecciones de vida valorar a su familia y su salud, por ello al entrar en el grupo de vacunación de personas entre 50 a 59 años, se mostró más tranquilo, pues recibirá la primera dosis.

“Yo no me quejo porque no me gusta renegar de la naturaleza, Dios sabe porque hace las cosas, hoy puedo darle comodidades a mi mamá, pero eso no basta, ahora con la pandemia todo este año pude estar en casa con mi madre atendiéndola, ya que por mi trabajo no podía estar mucho tiempo con ella y la dejaba encargada con algún familiar y me iba a luchar”, expuso el gladiador del cuadrilátero.

La señora de la lucha libre, como se le conoce en el mundo luchistico señaló que su señora madre cuenta con 80 años de edad, a ella le tocó cuidarlo a él de pequeño, hoy el tiempo y la emergencia sanitaria que vive no solo Mexico si no el mundo, le permite darle calidad de vida, al cuidarla y atenderla como se merece pero sobretodo de disfrutar su compañía, en lo que poco a poco se reactiva la profesión de la lucha.

“Me toca en 15 días la vacuna tengo 52 años ya vamos a estar blindados y poco a poco van a ir bajando los casos, será la primera dosis y eso me da confianza, Dios me ama y me cuida porque tengo que cuidar a mi mamá el siempre está conmigo me dirige por lado bueno y me cuida la espalda”, dijo

Por último Mario González Lozano, como es su verdadero nombre del día a día, señaló que su negocio de pollos asados, que puso durante la pandemia al no haber funciones de lucha libre, no funcionó ya que abrió el local en una colonia alejada de la mancha urbana, pero tiene la idea de abrirlo más adelante en la zona centro de Torreón.

La entrada Lista Pimpinela Escarlata para recibir la vacuna contra el Covid-19 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar