Matías Nazario recibe amplias muestras de respaldo

Durante su recorrido por la comunidad del Tetela del Monte, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Movimiento Social (MAS), Matías Nazario Morales, recibió amplias muestras de respaldo.

Luego de reunirse con vecinos y deportistas en la unidad deportiva del lugar, en donde se comprometió a seguir apoyando con la gestión de obras de beneficio comunitario, una vez que se electo con el voto de los ciudadanos. Recordó que como diputado federal (2015-2018) apoyó la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples, así como la pavimentación de calles con concreto hidráulico, entre otras.

El Plan de Seguridad que propongo incluye la creación de la Policía Vial Femenina y la disolución de la actual corporación, cuyos elementos pasarán a la policía municipal después de acreditar exámenes de confianza, con ello acabaremos con la corrupción y extorsión que tanto lesiona la economía de los automovilistas y transportistas, se comprometió el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Movimiento Social (MAS), Matías Nazario Morales, ante vecinos del poblado de Tlaltenago.

La entrada Durante su recorrido por Tetela del Monte, Matías Nazario recibió amplias muestras de respaldo se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar