Esperará COBACH respuesta del Municipio sobre tema de Chamizal

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Eduardo Limón Alonso, coordinador de los Colegios de Bachilleres en la zona Norte, informó que esperan tener una respuesta por parte del Municipio durante esta semana, sobre un acuerdo en la donación de parte del terreno del parque El Chamizal a un grupo de empresarios, luego de que el viernes pasado tuvieran una audiencia con el presidente municipal en turno, Carlos Ponce Torres.

Dijo que además interpusieron dos amparos ante los juzgados federales para frenar la decisión de Cabildo en cuanto a la donación del terreno, uno por parte del COBACH y otro por parte de los padres de familia.

Señaló que se trata de una afectación considerable para la institución educativa, ya que el terreno que se quiere donar es el que utilizan los estudiantes para la práctica de diferentes disciplinas de deporte.

Comentó que actualmente no se ha utilizado debido a las restricciones por la cuestión de la pandemia, sin embargo, una vez que se avance en el semáforo sanitario son miles de estudiantes los que usan ese espacio.

Refirió que la propuesta presentada es para llegar a un termino favorable en este conflicto, en donde se afecte en lo menos de lo posible a los estudiantes y tampoco se perjudique a los empresarios.

La entrada Esperará COBACH respuesta del Municipio esta semana sobre tema de Chamizal se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Te puede interesar