Exhorta Gobernación a negocios interpongan denuncias en caso de extorsión durante revisiones de células Covid

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Maribel Hernández Martínez, titular de la Oficina de Gobernación en la zona Norte, exhortó a los establecimientos de esta frontera a que interpongan una denuncia formal en caso de ser víctimas de extorsión durante las revisiones de las Células Covid.

La funcionaria recalcó que este tipo de actos no se pueden permitir, por lo que en caso de que se presente una situación de este tipo se debe acudir directamente ante la Fiscalía General del Estado.

Explicó que actualmente operan cinco Células Covid en donde participa personal de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, Coespris, Protección Civil y Secretaría del Trabajo y Previsión Social con dos elementos cada una.

Reiteró que es muy importante que quienes sean presas o víctimas de extorsión por parte de las autoridades identifiquen a la autoridad y haga el señalamiento claro para interponer la denuncia.

La entrada Exhorta Gobernación a que negocios interpongan denuncia formal en caso de ser víctimas de extorsión durante revisiones de Células Covid. se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Te puede interesar