Asegura Comercio no se permitirá a vendedores foraneos.

No se les permitirá la venta de flores a los vendedores foráneos, solo a los locales, anunció el Subdirector de Comercio, Leopoldo Lizárraga Hernández, quien dijo que a diario retiran de 20 a 30 vendedores de los cruceros en los calles, los cuales regresan de nuevo a los minutos.
Informó que los comercios, como pastelerías y restaurantes, trabajarán este Día de las Madres con el aforo permitido, que es del 50 al 60 por ciento de su capacidad.

“Viene mucho foráneo, de hecho, diariamente tenemos la obligación de decirle que se retiren, tenemos mucha gente aquí que ocupan trabajar, ese es el punto, muchos se nos cuelan, se nos cuentan, pero estamos trabajando con ello, principalmente en los cruceros y avenidas… a los foráneos no, tenemos que darles la oportunidad a los de aquí, los locales pagan impuestos, tenemos que ayudarlos la verdad, porque si ocupamos”, explicó el Subdirector de Comercio.

Lizárraga Hernández aclaró que en el exterior de los panteones solo se permitirán los vendedores de flores autorizados, y no se va a permitir que estén vendiendo dentro de los panteones, no habrá tolerancia.

La entrada Asegura Comercio no se permitirá a vendedores foraneos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar