Gran arranque de campaña de RSP en Tuxpan


Los Candidatos del partido político Redes Sociales Progresistas en la elección local, Arturo Esquitin y Andrea Mendoza, Presidente Municipal y Diputada Local, respectivamente, dieron inicio a los trabajos de proselitismo en busca del voto de los electores.

Con una emotiva ceremonia, Arturo Esquitin inauguró su casa de campaña, acompañado de amigos, simpatizantes y la planilla que compite a su lado, Esquitin hizo uso de la voz, y agradeció la asistencia de la gente a quien no le importó que fuera la media noche, para mostrar su respaldo.

A las 11:00 de la mañana, Arturo Esquitin arribó a la comunidad Praxedis Guerrero, acompañado del Presidente Estatal de RSP, Antonio Lagunes; el Dirigente nacional de los jóvenes del partido, Sergio Alcántara; y el Delegado Nacional, Jorge Luis Callejas Hernández, en donde ya le esperaban más de 1,000 personas, reunidas bajo el domo de la localidad.

Esquitin mostró que goza del cariño y el respaldo de la gente del sector rural, a quienes siempre ha buscado ayudarles, como lo hace actualmente en muchas comunidades, y el kilómetro 18 no es la excepción, pues la gente le agradeció públicamente su apoyo en los trabajos para obtener agua para los habitantes.

“No tengo la menor duda que el próximo 6 de junio, en Tuxpan vamos a ganar. Pues me consta que este equipo, encabezado por Esquitin, se ha preparado para la contienda, pero sobre todo, para hacer un buen gobierno”, dijo en su intervención Antonio “Toño” Lagunes, dirigente estatal de RSP.

Arturo Esquitin, reafirmó su afecto para la región, y por ello se comprometió a llevar un gobierno honesto, a pavimentar los caminos de la zona rural que durante mucho tiempo se han olvidado, y generar fuentes de empleo, por medio de inversiones.

El candidato Arturo Esquitin, dijo: “Hoy inicio mi campaña para ser Presidente Municipal de Tuxpan, con Ustedes, con este equipo, con honestidad y con mucho trabajo, lo vamos a logar, el próximo 6 de junio, ¡vamos a ganar!

La entrada Gran arranque de campaña de RSP en Tuxpan se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar