Hay que buscar el cómo si se hagan las cosas en Cuernavaca: Mirna Zavala

Como parte de sus actividades de campaña, Mirna Zavala, candidata a diputada local por el primer distrito local del Partido Encuentro Social, realizó un recorrido por el mercado 18 de Septiembre de la colonia Antonio Barona.

Durante su encuentro con los comerciantes, platicaron sobre las consecuencias económicas que la pandemia ha traído para el comercio local, así como de las propuestas de la candidata para generar condiciones para l reactivación económica responsable, desde el Congreso del Estado.

Más tarde, Zavala Zúñiga, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa, en donde habló de los derechos de las mujeres y del importante papel que juegan en la sociedad como jefas e impulsoras de la familia. Asimismo, pidió a los colonos informarse bien y conocer a todos los candidatos para tomar la mejor decisión en las urnas.

“El día de hoy habrá muchos, candidatos que buscarán su apoyo; hoy Mirna Zavala, busca realizar un proyecto en el que sociedad y gobierno podamos trabajar de la mano, buscando una reconciliación para generar bienestar social, buscando el cómo si hacer las cosas.”

Al finalizar el encuentro, los vecinos de Tlatepexco, en el poblado de Chamilpa, pidieron apoyo para el rescate de espacios públicos, mismos que representan un espacio de recreación y esparcimiento para quienes ahí viven; y, reconocieron que a 3 años de las elecciones ha sido difícil confiar en los candidatos que los visitan para pedir el voto, sin embargo, en Mirna Zavala, han encontrado un proyecto en el que se sienten escuchados y tomados en cuenta.

La entrada Hay que buscar el cómo si se hagan las cosas en Cuernavaca: Mirna Zavala se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar