Pide sector restaurantero tener prudencia en festejos del Día de la Madre

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Debido a que aun continuamos en semáforo naranja, Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), exhortó a la comunidad a que extreme precauciones durante festejos por el 10 de Mayo.

La representante del gremio restaurantero indicó que buscarán brindar un buen servicio a los comensales durante por la celebración del Día de la Madre, aunque continúan restringidos, por la situación de la contingencia sanitaria.

Señaló que aun no cuentan con un plan en específico, pues el año pasado se suspendieron actividades para estas fechas, sin embargo, estarán operando bajo las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Agregó que las restricciones no ayudan para que los dueños de los establecimientos busquen alternativas para buscar aumentar la afluencia de comensales, pero estarán operando con un aforo del 30 por ciento, así como no se permitirán más de seis comensales por mesa.

La entrada Pide sector restaurantero tener prudencia en festejos del Día de la Madre se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar