“Sindicato del cemento” se manifiesta con caravana

Con el fin de exigir mayor seguridad en las carreteras del estado, integrantes del “Sindicato de los Trabajadores del Cemento” se manifestaron con una caravana de camiones de carga pesada sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Los obreros sindicalizados condujeron sus unidades a vuelta de rueda sobre dicha vía de comunicación, lo que provocó un severo congestionamiento vial en el sentido norte-sur, a la altura de la colonia Las Amapolas.

Los camioneros invadieron dos carriles y dejaron libre el tercero –el de alta velocidad- para que los automóviles particulares pudieran avanzar.

Rocío Montes de Oca Ayala, secretaria estatal del Sindicato, dijo que a través de la caravana exigieron mayor seguridad en las carreteras de la entidad veracruzana. Aseveró que el gremio que ella representa ha sido víctima de la delincuencia.

“Algunos compañeros han sido asaltados, ya no es de que se llevan la unidad, sino que golpean a los compañeros, los dejan maniatados, en Ciudad Mendoza, Martínez de la Torre”.

Refirió que además de exigir mayor seguridad en las carreteras de Veracruz, también se movilizaron para solidarizarse con sus compañeros sindicalizados que han sido despojados de contratos de trabajo en entidades como el Estado de México.

La entrada “Sindicato del cemento” se manifiesta con caravana se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar