Tras revisiones de Protección Civil en puentes esperarán peritajes de autoridades correspondientes

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Luego de una serie de revisiones en puentes dentro de la mancha urbana de esta frontera, tras el accidente registrado en la Ciudad de México, en la estructura de la Línea 12 del Metro, esperará Protección Civil del Municipio peritaje de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El titular de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que las revisiones se llevaron a cabo en el puente de Ejército Nacional y Tecnológico, también conocido como “Puente del trébol”, ya que presenta cuarteaduras.

Sin embargo, el encargado del departamento municipal refirió que a pesar de que cuenta con desperfectos no representa un peligro para los automovilistas, debido a que se trata de la unión de la estructura.

Recalcó que esperarán los peritajes correspondientes, por lo que ya enviaron un oficio a los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con el fin de contar la información completa.


La entrada Tras revisiones de Protección Civil en puentes esperarán peritajes de autoridades correspondientes se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar