Al estilo Anime, preparan ricas quesadillas en la colonia Obrera


Rufino Aguilera

En Tampico. ¿Sabías que en Tamaulipas hay un lugar donde venden quesadillas buenísimas y están basados en temática de Anime?, así es se llama Topo Qkas y está en la colonia Obrera de Tampico, se trata de un grupo de jóvenes que además de preparar este delicioso platillo, también organizan eventos que tenga que ver con todo el mundo de animación japonés.

Para hacer aún más atractivo su establecimiento de comida por la compra de quesadillas gigantes con guisos te regalan llaveros de cualquier personaje de animé a tu elección y si eso fuera poco también te atienden con cosplay para darle una mayor realidad al lugar y alegrar tu día.

El negocio creado por “Topo”, cuenta con diversos guisos para acompañar las quecas y se ubica en calle Querétaro #906, colonia Obrera en Tampico y cuentan con página de Facebook la cual te competimos aquí, para que puedas seguirlos https://www.facebook.com/TopoQkas, además de qué pueden solicitar el servicio a domicilio al número 8331552665.

Este inusual y curioso negocio de comida aplica las medidas de salud e higiene para prevenir contagios de Covid-19, como es solicitar a sus clientes el uso de cubrebocas, el cual se debe retirar solo para comer, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos, respetar la sana distancia y recalcar que no se podrá tener contacto físico con el personal cuando este se encuentre disfrazaos del algún personaje de anime.

La entrada Al estilo Anime, preparan ricas quesadillas en la colonia Obrera se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar