Asesinan a policía en León en cumplimiento de su deber

La noche de este miércoles un elemento de la policía de León, falleció mientras recibía atención médica, luego de haber sido lesionado con un arma de fuego en la colonia Joyas de Castilla.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que minutos después de las nueve de la noche de este miércoles, la unidad 283, acudió a atender un reporte de violencia intrafamiliar en una vivienda de la calle Circuito Dueñas.

En el lugar, se localizó a una mujer con lesiones en una pierna; Tras un operativo implementado, los oficiales ubicaron un vehículo de los presuntos atacantes y al marcarles el alto, estos omitieron la señal de la autoridad y comenzó una persecución; Minutos después, uno de los hombres bajo del vehículo y disparó en contra del oficial Paulo Sergio Silva Pérez, quien fue trasladado a recibir atención médica y minutos después perdiera la vida.

En el lugar, al menos cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado como presuntos implicadas; Con este hecho, suman ya 28 los policías asesinados en Guanajuato, continuando así la entidad posicionándose en primer lugar del país con más asesinatos de policías.

Source: Bajio

Te puede interesar