Compromete Sergio Estrada Cajigal gobernar de la mano de ciudadanos

Sergio Estrada Cajigal Ramírez candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca comprometió el ejercicio de su gobierno de la mano de los ciudadanos, a través de la integración de Comités Ciudadanos.

Durante el recorrido que realizó esta mañana por la Avenida Diez de Abril, Sergio Estrada Cajigal Ramírez destacó la transparencia como un eje principal de su gobierno municipal, en el que los ciudadanos tendrán la potestad de decidir sobre la aplicación del presupuesto y conocer su ejercicio de manera puntual.

Y es que a diferencia del vacío de autoridad que en este momento existe en Cuernavaca y que ha ocasionado la multiplicación de diversos problemas en la Ciudad, Sergio Estrada Cajigal propone que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, un gobierno de contacto permanente con las y los ciudadanos.

Recordó que en el año 1997 impulsó el “miércoles ciudadano”, espacio que le permitía mantenerse en constante comunicación con los vecinos de las diversas colonias de la Capital pero no solo ello, sino atender con prontitud sus demandas.

Sergio Estrada Cajigal agradeció el cálido recibimiento que le han dado ciudadanos durante sus recorridos por las diversas colonias de la Capital, “lo que me anima mucho en esta contienda, porque ellos saben, que mi único interés es demostrar que se puede trabajar por Cuernavaca y sacarla del rezago en el que penosamente se encuentra frente a la apatía de las autoridades”.

La entrada Compromete Sergio Estrada Cajigal gobernar de la mano de ciudadanos se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar