Continúa Elisa Rivera Elizalde buscando el voto


Refuerza campaña de Nadia Ramírez Pineda

Poza Rica, Ver. 5 de Mayo de 2021.- La candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, recorrió este día el fraccionamiento Mangos 1 y la calle Francisco I. Madero, del parque las Américas. Acompañando a la candidata a la diputación local, Nadia Ramírez Pineda, con quién recorrió varios domicilios en busca del voto para el próximo 6 de junio.

En la colonia Mangos 1, la abanderada de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, sostuvo que sus propuestas son la mejor opción para realizar un verdadero cambio que destaque las necesidades de la población. Al mismo tiempo, advirtió que analicen las protestas de otros candidatos, siendo su proyecto el mejor cimentado de acuerdo a las expectativas de miles de familias de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

“Los ejes de mi proyecto son, salud, educación, fomento a la mediana empresa y reactivación económica en la zona, además del proyecto integral de empleo para hombres y mujeres con la creación de un parque industrial para apoyar a la economía de miles de familias del V Distrito,”, destacó.

Más tarde, en la calle Francisco I. Madero, la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD, acompaño a la candidata a la diputación local del V Distrito, Nadia Ramírez Pineda, al igual que representantes del candidato a la alcaldía de este municipio.

“Cuenten con nuestro apoyo para las elecciones del 6 de junio, somos perredistas y votaremos por los candidatos del PRD, queremos ya un verdadero cambio para sacar adelante al V Distrito y para ello, elegiremos por las mujeres que representarán las dos cámaras; el Congreso local y el federal, por eso votaremos por la coalición; “Va por México”, puntualizaron.

La entrada Continúa Elisa Rivera Elizalde buscando el voto se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar