Da la comunidad del mercado ALM respaldo al candidato del MAS, Matías Nazario

Garantiza MNM orden, seguridad y cero corrupción en mercado ALM.

El candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales, se comprometió ante locatarios, comerciantes, estibadores, cargadores y transportistas del Mercado Municipal “Adolfo López Mateos”, a poner orden, llevar seguridad y, sobre todo, acabar con la corrupción de malos elementos de tránsito e inspectores, “que sólo se dedican a extorsionar y robar a la gente que tienen sus negocios y se dedica a trabajar”.

Ante un nutrido grupo de fenicios y trabajadores de esa central del abasto, el candidato del MAS, reiteró su decisión de desintegrar la actual policía de tránsito e instaurar una policía vial femenina, así como disolver el cuerpo de inspectores municipales, pues ante los señalamientos por sus malos actos “no pueden seguir lastimando a los comerciantes”.

Nazario Morales realizó un recorrido por los andenes y locales, donde dialogó con los comerciantes, fijos y ambulantes de la glorieta de Los Caballitos, quienes le pidieron garantías para poder seguir con su vendimia, a lo que respondió que, de llegar a la presidencia municipal, pondrá orden en el mercado municipal y todos los que allí existen tendrán un espacio para sus actividades.

Asimismo, y ya en la explanada del Parque Cri Cri, Matías Nazario agradeció la invitación y el recibimiento que la comunidad del mercado le dio, pero, sobre todo, dijo estar seguro que contará con su voto en las urnas; “yo no vengo a prometerles, ustedes me conocen y saben que sé cumplir y este lugar es un testimonio de mi aprecio para mis amigos los comerciantes y de todos aquellos que de aquí tienen su patrimonio y su trabajo”, les dijo.

“Soy gente de trabajo, de compromiso y hoy vengo a refrendarlo ante ustedes, porque sé que con su voto vamos a ganar la presidencia municipal para que gane la gente y para que gane el mercado Adolfo López Mateos”, puntualizó el abanderado del MAS.

Tras el recorrido y recibir el compromiso de regresar ya como alcalde de Cuernavaca, los comerciantes le dieron su respaldo al candidato del MAS, para que este próximo seis de junio logre su objetivo y gane la elección.

La entrada Da la comunidad del mercado ALM respaldo al candidato del MAS, Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar