Empresarios ven respuesta positiva de candidatos a gubernatura en foro del CCE

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Representantes del sector empresarial manifestación que observaron una buena respuesta por parte de los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua, durante el Encuentro de Candidatos 2021, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Al respecto, María Teresa Delgado, vicepresidenta de Index Juárez, indicó que este foro se trató de un ejercicio muy atinado, en donde no se presentaron ataques en contra de los postulantes.

También, Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), cometido que fue un encuentro muy sano, en donde pudieron escuchar las propuestas de los candidatos, que era lo más importante.

Mientras que Raúl de León Apraez, empresario y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), consideró que este tipo de encuentros son necesarios para establecer propuesta que mejoren Ciudad Juárez, que por muchos años estuvo abandonada.

La entrada Empresarios ven respuesta positiva de candidatos a gubernatura en foro del CCE se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar