Jesús Zambrano, líder nacional del Sol Azteca en Poza Rica y Tihuatlán


Lidia López/Poza Rica

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, arriba este jueves a la zona norte de Veracruz, en respaldo a las campañas electorales por las alcaldías de Poza Rica y Tihuatlán.

Luego de más de siete semanas de haber sido detenido en Tuxpan, Rogelio Franco Castán, ex dirigente estatal, ex diputado local y candidato a la diputación federal plurinominal del Sol Azteca, así como la aprehensión de Gregorio Gómez Martínez, en Tihuatlán, ocurrida el pasado 7 de abril, el líder nacional del PRD tendrá actividades para fortalecimiento a las campañas de esta región.

Primero, en Poza Rica ofrecerá una rueda de prensa con el candidato a la alcaldía, Eduardo Velázquez Ayala. Posteriormente, a las 11 de la mañana se trasladarán a la colonia Prensa Nacional, donde se reunirán con militantes y simpatizantes.

Después de las dos de la tarde, Jesús Zambrano respaldará la candidatura por la alcaldía de Tihuatlán para Leobardo Gómez González, quien ocupará la posición de Gregorio Gómez Martínez, a quien se le han imputado cargos graves, precisamente semanas previas al arranque de la temporada electoral.

En el municipio tihuateco se tiene programada una caminata por las calles de la cabecera y concluir en el parque central para emitir un mensaje solidario para la militancia y simpatizantes del norte de Veracruz.

La entrada Jesús Zambrano, líder nacional del Sol Azteca en Poza Rica y Tihuatlán se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar