Los errores de MORENA no son del PRD, son de personas


Lidia López/Poza Rica

Los posibles errores de la construcción de la línea 12 del metro en la CDMX, tuvo un costo superior del 150 por ciento y son decisiones que tomaron personas claves que hoy militan en Morena y no pueden endilgarlo al PRD, son errores de personas, fue lo que dijo el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva en su visita a Poza Rica y Tihuatlán, quien pide que se paguen las consecuencias.

En esta entrevista exclusiva con Jesús Zambrano, presidente nacional del Sol Azteca fue previo a una reunión con la militancia de los tres partidos 1ue forman parte de la alianza Veracruz Va, PRD con PRI y Pan se unieron en la colonia Prensa Nacional de Poza Rica.

En su recorrido, Jesús Zambrano se traslado a Tihuatlán donde realizó un pronunciamiento junto con Sergio Cadena, dirigente estatal del partido en respaldo a Gregorio Gómez Martínez quien era candidato a la alcaldía de Tihuatlán y fue detenido hace un mes sin que se resuelva su situación jurídica y que le reconocen su liderazgo político en su municipio.

La entrada Los errores de MORENA no son del PRD, son de personas: Zambrano se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar