Presentan aspirantes a gobernador propuestas para Chihuahua en Encuentro con Candidatos 2021 del CCE

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Cinco candidatos a la gubernatura por el estado de Chihuahua presentaron este jueves por la mañana sus propuestas en materia económica, como parte del debate realizado dentro del Encuentro con Candidatos 2021 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Ciudad Juárez.

El inicio del encuentro comenzó con la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos Galván, quien indicó buscarán diseñar una propuesta conjunta con los empresarios, para el manejo de la pandemia y postpandemia, con el fin de acelerar la reactivación económica, así como la inyección de 500 millones de pesos para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

En segundo turno le tocó a Alejandro Díaz, candidato por el partido Fuerza por México, quien manifestó que para impulsar el desarrollo económico se requiere fortalecer las pymes, mientras que Juan Carlos Loera De la Rosa, candidato por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), refirió que planteará facilidades para fomentar la proveeduría local y aumentar por lo menos un punto porcentual por año,

Alfredo Lozoya, candidato por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que su intención es generar un esfuerzo para tener mayores atractivos esta frontera, así como la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Ortiz, señaló que presentará un fondo metropolitano con una inversión estatal de al menos 2 mil millones de pesos.

La entrada Presentan aspirantes a gobernador propuestas para Chihuahua en Encuentro con Candidatos 2021 del CCE se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar