Compromete Villalobos trabajo y resultados en la colonia Revolución

Escuchó propuestas y dialogó con vecinas y vecinos de la comunidad.

En una entusiasta jornada más en busca del voto de sus paisanos de Cuernavaca, Antonio Villalobos, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), visitó y dialogó con vecinas y vecinos de la colonia Revolución.

El recorrido inició poco después de las 17 hrs., en la sede del Consejo de Participación Social de esta comunidad de los límites del oriente del municipio.

Siguió el contingente de seguidoras y seguidores por calles como Emiliano Zapata, 20 de Noviembre, Felipe Ángeles y Adolfo Fierro, entre otras donde, además de tocar puertas y entrar en pequeños locales comerciales donde era invitado, al paso del abanderado del PT salieron personas de todas las edades para plantearle carencias en servicios que faltan por resolver.

El compromiso manifiesto de Antonio Villalobos es regresar a la colonia Revolución a cumplir los retos de trabajo con esta población, si el voto mayoritario de la población cuernavacense le favorece.

De lo contrario “regresaré para darle las gracias a mi gente de la colonia Revolución que me dio la oportunidad de servirle en estos años al frente de la administración municipal.”

La entrada Compromete Villalobos trabajo y resultados en la colonia Revolución se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar