“El único plan que tenemos es que no nos vuelvan a cerrar”: CANACO

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Ciudad Juárez, señaló que las pérdidas económicas ante el cierre de actividades de los últimos dos fines de semana son incuantificables; sin embargo, el único plan que tienen es que no les vuelvan a cerrar, debido a que continuamos en semáforo naranja por la contingencia sanitaria.

Dijo que los cierres han resultado con un impacto económico importante al sector comercial y, aunque se encuentran temerosos de otro cierre, continuarán sometidos a las exigencias de las autoridades sanitarias para cumplir con los protocolos.

Comentó que no cuentan con una estrategia definida para un repunte de ventas, sobretodo por los festejos del Día de la Madre, sin embargo, esperan que una recuperación económica durante este año, debido a que existe un avance significativo en el proceso de vacunación contra Covid-19 en la localidad.

Refirió que actualmente se habla de que el 20 por ciento de la población de Ciudad Juárez está vacunada en El Paso, así como casi un 30 por ciento ya se contagió de Coronavirus, por lo que se estima que el 50 por ciento de la población juarense cuenta con inmunidad.

La entrada “El único plan que tenemos es que no nos vuelvan a cerrar”, dice CANACO se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Te puede interesar