La ciudad a la deriva y sucia, mientras se desvían recursos: Matías Nazario

Fustiga MNM corrupción con la recolección de la basura.

Recibe el apoyo de habitantes de Lomas de Cortés.

El candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales fustigó la corrupción y el daño al erario municipal que se comete con el servicio de la recolección de la basura, pues mientras se desvían recursos millonarios cada mes, la población y la ciudad padecen por una ineficiente e insuficiente prestación, lo que resulta en toneladas de desechos sin recolectar y una pésima imagen para los capitalinos y visitantes.

Al reunirse con un numeroso grupo de vecinos de la colonia Lomas de Cortés, el abanderado del MAS dijo que de lograr su objetivo y ser el próximo presidente municipal, a acabará con el peor lastre que arrastra la Comuna de Cuernavaca que es la corrupción y la deshonestidad de funcionarios a los que sólo les importa llenarse los bolsillos con el presupuesto y los impuestos de los capitalinos.

Estamos hartos de ver no sólo la indolencia oficial en el municipio ante los problemas y necesidades de la ciudadanía, sino el cinismo con que se manejan los dineros y que sólo se gastan en salarios y canonjías de los funcionarios.
Y tras obtener el respaldo de los habitantes de Lomas de Cortés, Nazario Morales se comprometió a que, durante el primer año de su administración municipal, se recupere la prestación de los servicios para que se otorguen con eficiencia y suficiencia, así como se destinen recursos hoy casi nulos, para la inversión en la obra pública que las colonias y los pueblos de la ciudad necesitan.

En esta reunión, el candidato señaló que durante casi 20 días de su campaña ya ha recorrido al menos 58 colonias y poblados de la ciudad, pero dijo que su meta es visitar las más de 400 que existen, con el propósito de seguir dialogando con la gente, cara a cara, y sin miedo a comprometerse en la solución de sus problemas.

Cabe destacar que en estos recorridos y reuniones ha estado acompañado de los candidatos a los Distritos Locales I, II y III de Cuernavaca, Eduardo Maigre, Christian Torres y Georgina Ortiz, respectivamente.

La entrada La ciudad a la deriva y sucia, mientras se desvían recursos, acusa el candidato del MAS, Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar