Personal de la salud privada serán vacunados el sábado

A partir de este sábado iniciará la jornada de vacunación en médicos que trabajan en instituciones privadas según informó el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez.

Se contempla la vacunación de más de 7 mil trabajadores privados del sector salud, quienes previamente se registraron en el portal web que se puso a disposición de los interesados el pasado mes de abril. El personal será inmunizado con la vacuna Pfizer que requiere de dos dosis.

La jornada de vacunación se desarrollará en el Infórmu de Irapuato, el Poliforum de León así como en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Los interesados deberán llevar INE, CURP, y formato impreso del expediente de vacunación. Se les recomienda ser puntuales en su cita.

Otras recomendaciones son las siguientes: acudir hidratado, no acudas en ayuno, protégete del clima. Y muy importante no acudir si recientemente has presentado COVID-19 y/o estas convaleciente.

Después de la vacunación, las personas estarán en observación alrededor de 30 minutos. Es importante conservar en todo momento las medidas de prevención: uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, procurar la sana distancia y el uso de alcohol en gel.

Source: Bajío

Te puede interesar