Responde Laura Domínguez ante acusaciones de candidato Javier González Mocken

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

La directora de Desarrollo Social del Municipio, Laura Domínguez Esquivel, respondió a las acusaciones del candidato a la alcaldía por el PAN, Javier González Mocken, sobre que estaban colocando mantas del candidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa en casas colonias populares.

El pasado miércoles, el candidato a la presidencia municipal dijo en rueda de prensa que, durante los recorridos realizados como parte de su campaña, se encontraron con brigadas de Morena que acuden a las casas con el padrón de los programas federales de Bienestar, para obligar a los ciudadanos a poner mantas de apoyo a Juan Carlos Loera de la Rosa, por lo que acusó directamente a la delegada de regional de los Programas de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta; al coordinador de campaña de Cruz Pérez Cuellar, Alejandro Pérez Cuellar y a Laura Domínguez Esquivel, directora de Desarrollo Social del Municipio.

Domínguez Esquivel, señaló que el candidato está en todo su derecho de denunciar cualquier tipo de irregularidad por parte de los funcionarios públicos, sin embargo, lo invitó a que le comprobará las acusaciones vertidas, así como a que interpusiera la denuncia formal ante las instancias correspondientes.

Al respecto, agregó que el González Mocken deberá sustentar sus acusaciones, además de que las denuncias debería hacerlas ante las autoridades y no solo frente a un micrófono en ruedas de prensa.

La entrada Responde Laura Domínguez ante acusaciones de candidato Javier González Mocken por colocar mantas en las colonias se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Te puede interesar