Se suman fundadores de Morena a Ely Montiel


Rechazan una candidatura que traicionó a su movimiento.

Joaquín Antonio Santin Rodríguez, representante de Morena en el municipio de Coatzintla acompañado por un grupo de militantes y simpatizantes acudieron al comité del PRD para sumarse a Elizabeth Montiel candidata a la presidencia municipal de Coatzintla.

Los fundadores y representantes de varias corrientes de Morena expresaron que esta decisión obedece a la imposición que sufrieron con un candidato que no representa los ideales de su movimiento.

Por lo anterior y luego de analizar la situación del municipio coincidieron en que el proyecto de Elizabeth Montiel representa los valores de honestidad y trabajo que persiguen en pro del municipio. La candidata les agradeció esta adhesión que refleja el lema de campaña de ir juntos por Coatzintla, de trabajar unidos por un solo ideal, de trabajar por una sola familia si no por todas las familias de Coatzintla.

Ely Montiel, pidió a todos los ciudadanos a fortalecer la alianza que es con ellos, no importan ni colorea ni partidos. El proyecto es Coatzintla y el crecimiento para todos.

La entrada SE SUMAN FUNDADORES DE MORENA A ELY MONTIEL se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar