Carlos Martínez Arellano, recorre diversos puntos de la ciudad


En medio de marcadas muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, Carlos Martínez Arellano, candidato a la alcaldía de Poza Rica por el Partido Encuentro Solidario (PES), recorrió diversos puntos de la ciudad, donde en primera instancia pudo constatar el entusiasmo de los ciudadanos al saber que su candidatura representa una opción fresca, emanada de la misma ciudadanía.

Tras recorrer este día la Plaza Crystal, partes del mercado Poza Rica y varias calles del centro de la urbe petrolera, Martínez Arellano, hizo hincapié en el compromiso que tiene de gestionar un mejor sistema de agua potable para la ciudad, aprovechando los contactos que ha logrado obtener con diversos grupos empresariales y oficiales, tras su larga experiencia como ingeniero arquitecto, emanado del Instituto Politécnico Nacional.

El candidato del PES manifestó a los ciudadanos a los que se acercó, que el hecho de no provenir de un partido político tradicional ni haber manejado una carrera política con anterioridad, le permite tener las manos limpias y libres de compromisos con grupos de poder, a diferencia de la mayoría de los demás aspirantes. “Mi compromiso solamente es con los ciudadanos, con todos los que queremos a Poza Rica, con los que queremos ver otra vez su grandeza” Advirtió.

Algunas personas del mercado Poza Rica le pidieron a Carlos Martínez Arellano su intervención para atraer a empresas que generen empleos en Poza Rica,  a lo que el candidato del PES se comprometió, afirmando que en su administración no habrá trabas para su instalación ni funcionarios que pidan “comisiones” para extenderles permisos, ya que aseguró, Encuentro Solidario es un partido que tiene a la Honestidad  como uno de sus lineamientos centrales, perfil que ante todo, tendrán quienes sean invitados a servir a los pozarricenses, para bien de sus familias.

La entrada Carlos Martínez Arellano, recorre diversos puntos de la ciudad se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar