“Ni cacería de brujas ni impunidad en Cuernavaca”: Matías Nazario

Es lastimosa y nos duele la situación de la ciudad, señala candidato del MAS. Realiza intensa campaña este fin de semana y suma apoyo ciudadano.

En mi gobierno no habrá cacería de brujas, pero tampoco impunidad, simplemente se aplicará la ley y se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades de servidores públicos en el caso del mal uso de los recursos; lo que definitivamente no habrá es más corrupción y seré implacable en este tema”, aseveró el candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales.

Lo anterior lo afirmó en entrevista para algunos medios de comunicación que cubren su campaña proselitista y que ayer cerró su tercera semana, en la que ha recorrido casi 70 colonias en donde ha obtenido un respaldo de sus habitantes, tras signar compromisos para que, una ves ganada la elección del próximo seis de junio, regresar a cumplirle a los ciudadanos.

Más que un voto consciente, Matías Nazario llamó a los cuernavacenses a darle un voto a la ciudad a través del MAS y sus candidatos; “yo he invitado y he obtenido el respaldo de mis amigas y amigos de Cuernavaca, para que se sumen a este proyecto que en esencia busca terminar con años de abandono e indolencia de las autoridades municipales”, sostuvo el candidato.

Y agregó que “somos más los que nos duele la situación de la ciudad porque aquí vivimos con nuestras familias y aquí hemos decidido echar raíces; nos preocupa por tanto el presente y futuro de la ciudad y queremos que de ahora en adelante haya una recuperación en todos los sentidos; nos sentimos lastimados y esto ya no puede continuar”, dijo Matías Nazario.

Luego de recorrer este día las colonias de Ciudad Chapultepec y Revolución, el abanderado del MAS dijo que es una lastima ver las calles y avenidas de la ciudad en mal estado, sin alumbrado público, inseguras y a la vista sin obra pública, pero reiteró que la ciudad confía en que esta pesadilla pronto acabará ya que dijo estar seguro de ganar, con el voto de los ciudadanos este próximo seis de junio, la alcaldía de la ciudad para iniciar una nueva era, caracterizada por su recuperación y colocación con perspectiva de futuro.

Cebe destacar que este fin de semana, Nazario Morales intensificó sus actividades de campaña y estuvo en las colonias Flores Magón, Santa Marta, La Santa Veracruz, Santa María Ahuacatitlán, Ciudad Chapultepec, La Revolución, el pueblo de Ocotepec, entre otras, donde se reunión con cientos de vecinos que le otorgaron su apoyo.

En estos recorridos el candidato del MAS se hizo acompañar por los candidatos a los tres distritos locales al Congreso del Estado del municipio de Cuernavaca, Eduardo Maigre, Christian Torres y Georgina Ortiz, respectivamente, así como por aspirantes al cabildo en la misma fórmula.

La entrada Ni cacería de brujas ni impunidad en Cuernavaca: Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar