Se pronuncia iglesia apostólica previo a elecciones; “Si eres pro-aborto no te voto”

Culiacán, Sinaloa.- En una caravana conformada por más de 550 vehículos, la iglesia apostólica la “Fe en Cristo Jesús” se pronunció a favor de la vida y la familia, 28 días antes de que se lleven a cabo las elecciones en Sinaloa.

El obispo de la iglesia apostólica, Francisco Rocha Garcia, explicó que la caravana se está llevando a cabo con el fin de defender estos dos valores tan importantes dentro del núcleo familiar.

Asimismo dijo que el mensaje que quieren enviar a la ciudadanía es claro; que valoren bien por quienes van a emitir su voto, pues hay candidatos que no defienden la vida ni la familia desde su concepción.

Si eres pro-aborto, no te voto, toda plataforma que sea pro-aborto o pudiéramos decir por ideología de género, pues no estamos de acuerdo con estas plataformas. Y ese es el mensaje que estamos dando, somos mayoría y queremos candidatos, candidatas que nos representen que velen por el cuidado de la familia y de la vida”, añadió.

El obispo, aseguró que la manifestación no está dirigida por algún candidato a elección popular, sino fue organizado por la misma iglesia apostólica.

Eso ya corresponde a cada quien investigar y cuidar su voto, que sea un voto razonado, inteligente, más allá del bullicio y las campañas, que se analicen muy bien las propuestas y el consejo sería eso, y la siguiente manifestación será en las urnas”, comentó.

En la caravana participaron alrededor de 550 vehículos que portaban consignas como “unidos por la familia”, “sí a la vida, no me la quites”; educación sin ideología”, por mencionar algunos.

El movimiento dio inicio en punto de las 17:00 horas en el malecón nuevo y concluyó en la explanada Culiacán cerca de la Feria Ganadera donde se llevó a cabo un concierto a favor de la vida.

La entrada Se pronuncia iglesia apostólica previo a elecciones; “Si eres pro-aborto no te voto” se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar