A “toda madre” les fue a los comerciantes, reporta Unión de Locatarios

Culiacán, Sinaloa.- Al cierre de ayer y durante estos días les fue a “toda madre” con las ventas a los comerciantes del centro, reportó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC.

Indicó que las ventas se incrementaron de un 90 hasta un 100 por ciento en algunos rubros, propios de los festejos del Día de las Madres.

“Grandes ventas tuvieron los comerciantes del centro con los festejos del Día de las Madres, tuvimos incrementos en las ventas del 90 al 100 por ciento, en productos relacionados con ropa para dama, accesorios y perfumería”, expuso.

Reveló que ayudó mucho el cambio a color verde en el semáforo sanitario, pues dijo que esto motivó más a los ciudadanos a salir a realizar las compras.

El líder de los comerciantes señaló que este año puede considerarse un éxito en las ventas, toda vez que el 2020 hubo confinamiento.

La entrada A “toda madre” les fue a los comerciantes, reporta Unión de Locatarios se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar