Cambian tramo de vía de tren ante temor de vecinos por algún accidente.


Personal del departamento de protección civil en Madero llevó a cabo una supervisión de un tramo de vía de Ferromex, la cual se reportó como dañada por habitantes de la colonia Unidad Nacional quienes temían que pudiera suscitarse un accidente.

El titular de la dependencia en mención, Romel Martínez Flórez, indicó que se hizo una petición a las empresas Kansas City y Ferromex para que tomaran cartas en el asunto, obteniéndose una respuesta pronta por parte del personal de ambas compañías.

Hizo mención que, por las dimensiones del desperfecto, no se corre ningún riesgo de descarrilamiento, pero reconoció que es necesario que se actúe de manera preventiva para evitar cualquier situación.

“Nos encontramos un pequeño ramo en condiciones no adecuadas, inmediatamente se hizo el reporte a Ferromex, la relación es 100 por ciento buena y ya tenían conocimiento, acudiendo cuadrillas para la reparación”.

El funcionario, aseguró que ha sido el único tramo detectado con afectación, reiterando que se hizo la reparación correspondiente de forma inmediata, tratándose del cambio del tramo dañado.

Martínez Flores, concluyó diciendo, que no es normal que se den estás afectaciones, por ello era importante actuar, subrayando, que en ningún momento existió algún riesgo de descarrilamiento como temían los vecinos de las colonias aledañas a la avenida Monterrey.

La entrada Cambian tramo de vía de tren ante temor de vecinos por algún accidente. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar