Discapacitados piden ser tomados en cuenta para oportunidades laborales en Madero


Las personas con capacidades diferentes, hacen un llamado a los gobiernos del sur de Tamaulipas, para generar oportunidades laborales para ellos y no únicamente darles despensas, pues aseguran ellos también son útiles para la población.

El presidente de Rolling Fire, Alan González, manifestó que, con los programas pertinentes, pueden dejar de ser un sector vulnerable para convertirse en un sector productivo.

“Las personas con discapacidad podemos dejar de ser un sector vulnerable y ser un sector productivo, con las oportunidades correctas. Nosotros ya no queremos una despensa, nosotros queremos que nos pongan donde hay para poder trabajar”.

Enfatizó que, lo que necesitan son trabajos bien remunerados, pues ya están cansados de los pretextos de siempre, resaltando que ellos incluso buscan becas para las personas que necesitan estudiar.

Alan González, añadió que, también dan apoyos psicológicos a quienes tienen una discapacidad adquirida, es decir por alguna enfermedad o accidente.

La entrada Discapacitados piden ser tomados en cuenta para oportunidades laborales en Madero se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar