Realizan acciones de limpieza en playa Miramar.


Para impulsar la cultura ambiental entre la ciudadanía, autoridades municipales y alumnos de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, unieron esfuerzos para llevar a cabo acciones de limpieza en playa Miramar, a fin de mantener en buenas condiciones el principal atractivo turístico de Ciudad Madero.

La directora de Playa, Lorena González López, informó que “jóvenes de la carrera de Negocios Internacionales, con compromiso social, contribuyeron con el Municipio en la labor de rastrillar el sargazo que arroja el mar”.

Asimismo, comentó que efectuaron la recolección de tapas de botellas de plástico, con el fin de donarlas a la Asociación Gary, que se dedica a ayudar a niños y jóvenes que padecen leucemia o algún otro tipo de cáncer.

Agregó que “diariamente se realizan los trabajos de limpieza y recolección de sargazo para que playa Miramar esté en buenas condiciones, y además, el propósito es evitar que la basura termine en el mar y ocasione daños a la flora y fauna”, expresó.

Por último, González López hizo una invitación a voluntarios y sociedad en general a sumarse a estas acciones y con ello crear conciencia entre los visitantes sobre daño que se hace al medio ambiente al tirar basura en la playa.

La entrada Realizan acciones de limpieza en playa Miramar. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar