Reportan que tiraban bala, un agente de la estatal es detenido en el lugar

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la policía estatal preventiva fue detenido y enviado a la barandilla luego de ser encontrado en un sitio donde se reportó la detonación de armas de fuego.
De acuerdo con datos obtenidos, la madrugada de este 10 de mayo, se reportaron disparos en un salón de fiestas en la calle Mariano Azuela cerca del boulevard Agricultores en la colonia Guadalupe Victoria, lugar al cual en primera instancia llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) quienes reportaron que no había novedad, solo que a otros policías estatales que estaban en el sector también llegaron a revisar y en un sitio cercano detectaron a dos personas que intentaban meterse a un domicilio.
Los dos sujetos fueron atrapados y aunque no les encontraron armas de fuego, en la banqueta había varios casquillos, por lo que fueron arrestados y trasladados a la barandilla; trascendió que uno de los detenidos es agente activo de la Policía Estatal de nombre Heriberto “V”, mientras que el otro es su primo.

La entrada Reportan que tiraban bala, un agente de la estatal es detenido en el lugar se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar