Rinde homenaje Matías Nazario a las mamás en su día

Reconoce el trabajo de su estructura en reunión privada.

En el marco del “Día de las madres” y durante un desayuno privado en su casa de campaña, el aspirante a la Presidencia Municipal de Cuernavaca del Movimiento Alternativa Social (MÁS) Matías Nazario Morales, convivió con las mamás que integran su estructura de promoción del voto.

Al dirigirse a las homenajeadas, Matías Nazario agradeció que se hayan sumado a este proyecto ya que es la mejor garantía para lograr recuperar el rumbo de Cuernavaca y, aseguró, “con su compromiso y su trabajo, el triunfo el próximo 6 de junio está asegurado”.

En su mensaje Matías Nazario fue enfático al afirmar que no se trata de llegar a la alcaldía de Cuernavaca solo por satisfacer un interés personal, sino para corregir la forma opaca, corrupta y errática como se ha conducido el municipio en los últimos años, pues “mientras unos ven la alcaldía como un proyecto de poder, nosotros la vemos como la oportunidad de servir a Cuernavaca”, enfatizó.

Cabe destacar que la estructura de movilización de Matías Nazario se ha venido construyendo durante los últimos años con líderes sociales de las diversas colonias y poblados de Cuernavaca, que coinciden en el proyecto de construir una ciudad mejor. Actualmente tiene presencia en prácticamente todo el territorio municipal, llevando a cabo una labor constante de convencimiento entre familiares, amigos y vecinos, logrando sumar día a día a cada vez más seguidores del candidato.

Al agradecerle el festejo, las mamás homenajeadas le refrendaron a Matías Nazario su compromiso de promover su oferta política, y llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio para que sea el próximo alcalde de Cuernavaca.

La entrada Rinde homenaje Matías Nazario a las mamás en su día se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar