Autorizan en la Laguna de Coahuila juegos de equipos profesionales y prueba piloto en 15 escuelas

En el marco de la quincuagésima primera reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en Torreón, se autorizó la realización de la Prueba Piloto en Escuelas de Educación Básica del sector público y juegos de equipos profesionales del área.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien lideró la reunión fue Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila, quien compartió los siguientes acuerdos a los que se llegaron:

+ Se autorizó, de forma unánime, la realización de la Prueba Piloto en 15 escuelas de educación básica del sector público de La Laguna, será el 17 de mayo.

+ Se autorizó el juego de Cuartos de Final del Club Santos Laguna contra Rayados Monterrey para el día 13 de mayo a las 21:00 horas, con un aforo del 50 por ciento. Así como el acceso de los grupos de animación en un número reducido (al 50 por ciento de su capacidad, es decir 356 lugares) pero sin mantas, trapos y/o banderines.

+ Fue aprobado la realización del último juego de pretemporada de los Algodoneros de la Unión Laguna el día 19 de mayo, con un aforo del 60 por ciento (es decir de 2 mil 583), partido que será contra Generales de Durango.

Gutiérrez Pérez compartió además algunas acciones generales realizadas por este Subcomité en La Laguna. Por ejemplo, que se reunió la Mesa de Trabajo del Sector Educativo, donde se propuso llevar a cabo la Prueba Piloto para el regreso a las aulas en 70 planteles de la entidad, de las que 15 corresponden a esta área.

Además, se llevaron a cabo algunas supervisiones en panteones, bares, restaurantes, florerías y pastelerías que cumplían con los protocolos sanitarios.

La entrada Autorizan en La Laguna de Coahuila juegos de equipos profesionales y prueba piloto en 15 escuelas se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Te puede interesar