Construcción de condominios en Miramar generará Mil 500 empleos en Madero.


La edificación de dos torres de condominios en playa Miramar, podría generar Mil 500 plazas de empleo para el segundo semestre del año en curso, así lo di a conocer el dirigente de la Federación Local de Trabajadores, Carlos Campos Castillo.

El líder de los cetemistas en Madero, apuntó que dicha obra amortiguará un poco el problema que atravesaron durante el 2020 y en el inicio del año 2021.

Hizo mención, que la obra complementaria de este proyecto, que es el club de playa, está prácticamente concluida, y comentó en este proyecto se logró colocar a los obreros adheridos al sindicato.

“La obra de playa se tiene contemplado ahorita en este año unos tres meses más de las torres que están planeadas, el club de playa ya va en un 80 por ciento que es parte de las torres de departamento”.

Hizo mención, que, en este proyecto se dio una inversión de la iniciativa privada y podría generar alrededor de Mil 500 trabajos del sector de la construcción y otras especialidades.

Recordó que, han pasado varios meses complicados derivados de la escasez de trabajo en Madero por loq ya han subsistido con el apoyo de otras agrupaciones, como de Altamira y del norte de Veracruz.

Campos Castillo, concluyó diciendo que con la edificación de las torres de condominios sobre el Boulevard Costero de Miramar así como la reactivación de los trabajos del nuevo Hospital Civil el panorama mejoraría para el cierre del año.

La entrada Construcción de condominios en Miramar generará Mil 500 empleos en Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar