Familias en Madero se ven obligadas a hervir agua potable para su consumo.


Ante el desabasto de agua purificada que se dio en la zona conurbada tras la psicosis creada por la misma población, las familias que habitan en el norte del municipio de Madero se han visto en la necesidad de hervir el agua de la llave para su consumo.

Carolina Salas Guerrero, habitante de la colonia Ampliación Revolución Verde, indicó que en la zona norte se ven afectadas más de 2,500 familias, e incluso ya hay casos de personas enfermas y con irritaciones en la piel por el agua salada.

“Tenemos el caso de un bebé con granitos en la cabeza, es un bebé que le dio a él y su mamá diarrea, fueron al doctor y ya les dieron medicamento”.

Refirió que, en esta zona de la urbe petrolera existe un promedio de seis expendios de agua, mismos que se quedaron sin el vital líquido después de las aglomeraciones de personas.

Salas Guerrero, añadió que al día de hoy los camiones repartidores de agua no están pasando aún y cuando elevaron de forma importante el costo del vital líquido.

La entrada Familias en Madero se ven obligadas a hervir agua potable para su consumo. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar