Tras recibir vacuna, docentes se dicen listos para el regreso a clases

Maestros de diferentes niveles educativos agradecieron la gestión del gobernador del Estado para aplicar las dosis; hablan de que ello les genera confianza y les permitiría presentarse a las aulas

Mazatlán, Sin.-Luego de que a partir de hoy, docentes de diferentes niveles educativos comenzaran a recibir la aplicarán de la vacuna para prevenir contagiarse de COVID-19, muchos de ellos de dicen estar listos para el regreso a clases de manera presencial, ya que la aplicación de la dosis les da la confianza para trabajar frente a sus alumnos.

En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Fórmula Noticias en el Polideportivo de la UAS en Mazatlán donde se estarán aplicado las dosis, los maestros agradecieron la gestión por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para que el sector educativo tuviera acceso a la vacuna, y ante ello se ponen a disposición para regresar a clases.

Es muy importante para nosotros porque ya podemos estar frente al grupo y podemos ya compartir con nuestros alumnos ”.

“Seguridad para regresar a trabajar y seguridad para que estemos frente al aula para regresar con los alumnos, la confianza para ellos principalmente, para que sepan que sus maestros están libres de cualquier contagio, en cuanto nos digan las autoridades yo creo que estamos listos, no nada más yo, yo creo que todos mis compañeros estamos que brincamos”.

“Desgraciadamente muchos han salido perjudicados económicamente por esta situación, entonces yo los invito a que se apliquen la vacuna; No duele, para poder regresar a la normalidad, No está demás prevenirlo sobre todo para evitar que esto se propague”.

Los docentes invitaron a sus colegas a que acudan a los módulos que se les asignó para aplicarse la vacuna, pues eso ayudará a evitar que se los prolonguen los contagios y así se agilice el regreso a clases de manera presencial.

La entrada Tras recibir vacuna, docentes se dicen listos para el regreso a clases. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar