Continúan llevándose acabo simulacros del sistema de información de la jornada electoral


María de la Luz Espinoza Hernández, Consejera Presidenta del 08 Consejo Distrital del INE en Tamaulipas, informó que continuando con las actividades en preparación de la Jornada Electoral que se realizará el próximo 6 de junio se continúan realizando los simulacros del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) así como las pruebas correspondientes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Espinoza Hernández informó que el arranque de estos simulacros fue supervisado por los integrantes del 08 Consejo Distrital Electoral y de las presidencias de los Consejos Municipales y Distritales del IETAM en la sede de la 08 Junta Distrital del INE, para su posterior traslado a los domicilios donde se instalarán las casillas.

Destacó la labor conjunta entre los Capacitadores Asistentes Electorales del INE y del IETAM durante la realización del simulacro del SIJE.

La entrada Continúan llevándose acabo simulacros del sistema de información de la jornada electoral se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar