Cuernavaca requiere cirugía mayor, reconoce Matías Nazario

Pide a empresarios confiar y sumarse al proyecto para rescatar la ciudad.

Retomar el desarrollo será posible con la suma de todos, señala el abanderado del MÁS.

“La ciudad de Cuernavaca requiere cirugía mayor. En todas las colonias y poblados, en todos los estratos y sectores sociales, la opinión en la mismas.

Tenemos una ciudad en franco detrimento, con problemas que se han ido agravando progresivamente, con una administración municipal deficiente y corrompida que no atiende el clamor ciudadano y que es indiferente ante las graves necesidades que se enfrentan”, reconoció el candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Alternativa Social (MÁS), Matías Nazario Morales.

Lo anterior lo expuso el candidato tras sostener una reunión con el Grupo Empresarial Morelos, con cuyos miembros sostuvo un diálogo franco y compartió la preocupación para poner un alto a la crisis que vive la ciudad, luego de que los hombres de negocios reconocieron que para poder encabezar los esfuerzos para el rescate de Cuernavaca, se requiere de alguien que encabece un proyecto con conocimiento de causa y que tenga la voluntad para sumar a la sociedad, reconociendo que Matías Nazario Morales reúne las cualidades que se requieren.

El abanderado del MÁS dijo que en el proyecto que encabeza existen los espacios a la suma y participación de todos los sectores de la sociedad, y al referirse a los empresarios, señaló que su presencia es indispensable en la recuperación y para retomar el crecimiento de Cuernavaca, pues son quienes arriesgan más y es necesario que cuenten con mejores condiciones y garantías para que puedan trabajar, pues de ello depende en gran medida la creación de empleos y la cadena productiva que genera riqueza y bienestar.

Por ello, Nazario Morales se comprometió a que dentro de su gobierno los empresarios tendrán un espacio permanente para que participen, opinen y propongan ideas y proyectos que sumen a la decisión de mejorar el quehacer de la administración pública y el desarrollo en todos los hábitos del municipio.

La entrada Cuernavaca requiere cirugía mayor, reconoce Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar