Llevarán a cabo Feria del Libro de la Frontera (FELIF) virtual por 10 días

Del 21 al 31 de mayo se llevará a cabo la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) edición 202, a través de la modalidad virtual y bajo el lema “Volver a lo esencial”, dio a conocer Raúl Manríquez, director general de Capital Cultural.

Dijo que en esta edición se contará con un programa que destinará espacios con contenido infantil, tendencias editoriales, talleres literarios, conversatorios, mesas redondas, cápsulas literarias y espectáculos musicales, además del segmento “Noches con la Literatura”.

También que como parte de un conversatorio, contarán con cómic y novela gráfica sobre ¿Cómo fondear tu cómic?, en el que participan personajes nacionales e internacionales, como Julius Freeman, Carla Torniielli y Javier Gutiérrez, el cual está dirigido principalmente a jóvenes y adolescentes”.

Mientras que el subsecretario de Cultura Zona Norte, Blás García, señaló que se cuentan con otros importantes eventos, como el homenaje al escritor Francisco Haghenbeck, recientemente fallecido, así como la clase magistral “Técnicas para la narrativa”, impartida por Francisco Hinojosa, así como una plática con el hijo de “El Márquez”, ícono de la lucha libre en Ciudad Juárez.

Las personas interesadas podrán acceder a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, Feria del Libro Chihuahua, Feria del Libro de la Frontera y Subsecretaría de Cultura Zona Norte.


La entrada Llevarán a cabo Feria del Libro de la Frontera (FELIF) virtual por 10 días se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar