Piden locatarios que regresen las rutas al mercado de Tampico


Rufino Aguilera

Una de las propuestas que están realizando los locatarios del mercado municipal de Tampico a todos los candidatos que han ido a visitarlos para pedirles el voto, es que les vuelvan a permitir al transporte público bajar a esta zona, además de un estacionamiento y así reactivar aún más las ventas en el lugar.

Mísael Garrido Amador, propietario de “El rey de la Chivacoa”, señaló que con esas peticiones que tienen y se hicieran realidad permitirá una mayor venta de sus productos ya que se facilitarían las cosas para los clientes.

Destacó que cuentan ya con un plan vial que les presentan a cada aspirante el cual es permitir la bajada de autobuses por la calle Sor Juana Inés de la Cruz para llegar hasta el centro de abasto.

Reiteró que Marin Flores, quien es coordinador de los delegados del transporte público en Tampico, está en la mejor disposición de aceptar este reacomodo de las rutas ya que actualmente todos llegan hasta la calle Tamaulipas y son casi seis cuadras las que quedan del Mercado, provocando que la ciudadanía ya no llegue hasta allá.

De permitir que las rutas bajen hasta la zona de los mercados, las ventas se incrementarían hasta en un 30 por ciento, la gente ya no tendría que cargar las bolsas con mercancía hasta la calle Tamaulipas, pero se están analizando esa situación para que el próximo gobierno municipal de una solución.

Cabe señalar que son doce las rutas que entran al centro de Tampico por la calle Tamaulipas y siete van hasta los mercados municipales

La entrada Piden locatarios que regresen las rutas al mercado de Tampico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar