Preocupa a empresarios tema de seguridad y desarrollo económico: CCE

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Ciudad Juárez, manifestó que desde el punto de vista de los empresarios existen varios temas pendientes que preocupan al sector, como la conclusión de obras públicas inconclusas, la inseguridad y el rumbo de la economía local.

Expuso que la ciudad necesita un cambio en el panorama económico, ya que depende fuertemente de la industria maquiladora para subsistir, por lo que es preciso que se cuente con otro tipo de economía, en donde se involucren los esfuerzos tecnológicos.

Mencionó que el tema de inseguridad es una preocupación latente para Ciudad Juárez, así como existe una falta de coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, además de que se necesitan policías mejor preparados.

Agregó que también en el tópico de salud se requiere un mejor avance para combatir la pandemia, puesto que fue un suceso que marcó de manera permanente la vida de los habitantes, por lo que una vez que se tenga el resultado de las elecciones buscarán reunirse de manera periódica con el candidato electo y presentarle la agenda del CCE.

La entrada Preocupa a empresarios tema de seguridad y desarrollo económico: CCE se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar