Se mantiene hospedaje de fin de semana con buenos números


Rufino Aguilera

En Tampico. Hoteleros del sur de Tamaulipas, mantienen la ocupación de habitaciones los fines de semana con visitantes procedentes de la región huasteca y del Bajío hasta en un 48 por ciento.

Alberto Ortega Ortega, presidente del organismo camaral, mencionó que en días festivos como el pasado 10 de mayo, tuvieron buena respuesta por parte del turismo que reservó días para celebrar a las mamás en esta zona sur.

Además de que los hoteles hicieron diversas promociones que van desde descuentos por noche de hospedaje y en alimentos,
normalmente están siguiendo esta sinergia de cada fin de semana para que estén llegando visitantes, tenido un porcentaje importante en comparación con años anteriores.

“El fin de semana se mantiene entre un 48 por ciento de ocupación nos llega gente de la huasteca potosina e hidalguense, pero cuando son fines de semana largos nos llega gente de Nuevo León, Guanajuato, Zacatecas y Ciudad de México”, expresó.

No obstante el representante de los hoteleros, reiteró que a través de las aplicaciones de hospedaje se sigue trabajando en la promoción del destino, aprovechando que el clima favorece y así la gente disfruta la bondad de la ciudad con todos los atractivos y lo que se ha hecho de nuevo en infraestructura turística .

La entrada Se mantiene hospedaje de fin de semana con buenos números se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar