Tras obra en avenida Gabriel Leyva, las rutas Parque Bonfil y Casa Hogar operarán en circuitos.

Tras obra en avenida Gabriel Leyva, la ruta Parque Bonfil y Casa Hogar operarán en circuitos

El presidente de la Alianza de transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-Urbanos en Mazatlán, precisó que son 9 las rutas de camiones afectadas.

Mazatlán, Sin.- Debido a la obra que se realiza en la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán, el desvío de la ruta más afectada es Parque Bonfil y Casa Hogar, de tal manera que harán un circuito hacia el centro para retomar la ruta por Avenida Ejercito Mexicano y Villa Galaxia para que de esta manera los vehículos puedan circular sin problema, y las personas aborden el transporte con rumbo hacia el centro de la ciudad ya que la parte norte está obstruida, precisó Faustino Mejía Chávez.

El presidente de la Alianza de Transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-Urbanos en Mazatlán anunció que son 9 las rutas afectadas, entre ellas San Joaquín Juárez, Chololos, Lomas Juárez, Libramiento, y Flores Magón, son rutas que rumbo al centro pasarán por avenida Gabriel Leiva y de regreso transitarán por Avenida Juan Pablo.

“Hay dos rutas que se ven muy perjudicadas en ese sentido. que hemos estado haciendo es una red de circuito, a la gira de salir, de cruzar la vía y llegar a la Gabriel Leyva no puede circular de lado derecho hacia lo que es la parte norte, puedes circular hacia el centro, llegamos al centro y retomamos la ruta como si fuera normal, se regresa por toda la Ejercito Mexicano , Villa Galaxia, pasa por todo donde colinda, pasa la Juárez de de ahí se puede ir hasta el Parque Bonfil.

El dirigente de camiones de Alianza Mazatlán, aseguró que el flujo vehicular no se ve alterado, lo que se ve afectado es que las personas tardaran un poco más al regresar a su lugar de origen.

La entrada Tras obra en avenida Gabriel Leyva, las rutas Parque Bonfil y Casa Hogar operarán en circuitos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar