Comercios ofrecerán descuentos para el regreso a clases en Torreón

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Torreón, junto a sus comercios afiliados dieron a conocer un conjunto de promociones y descuentos para esta prueba piloto de regreso a clases que iniciará el próximo lunes 17 de mayo.

En colaboración con el Gobierno del Estado y el Subcomité de Salud se dio luz verde para que 15 escuelas de la región comenzaran con clases presenciales en lo que resta del ciclo escolar.

La CANACO Torreón, incentivando la reactivación económica participará con sus socios comerciales ofreciendo descuentos que van del 5% al 30% de descuento dependiendo el establecimiento comercial.

Para poder hacer válido este descuento es necesario acudir por cupones a las instalaciones de CANACO Torreón, ubicada en Av. Matamoros 434 Col. Centro, o bien, presentar la imagen del cupón que se compartirá en redes sociales en los establecimientos participantes y mencionar que vio esta noticia en medios de comunicación. Se estará informando a través de plataformas digitales también.

Los artículos recomendados para el regreso a las aulas son: caretas, cubrebocas, gel desinfectante, entre otros, además de lo tradicional como: calzado, mochilas, y cuadernos.

La entrada Comercios ofrecerán descuentos para el regreso a clases en Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Te puede interesar