Confía CANAINPESCA en revertir veto al camarón

Francisco Ramírez.

Para el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (Canainpesca), Humberto Becerra Batista, “hay la confianza de revertir el veto al camarón”, considera que el nuevo comisionado de Conapesca tiene más interés y compromiso del que mostró Raúl Elenes al frente de la misma.

Dijo que se han sentido cómodos con el nuevo comisionado de Conapesca y le han dado el voto de confianza, ya que los trabajos de certificación ya se están haciendo en todo el país para presentarse al gobierno de Estados Unidos el programa que se debe de hacer año tras año.

La verdad es que se le ven muy buenas intenciones, y ahí mismo en corto tuvo una conversación vía whatsapp con el embajador Esteban Moctezuma y yo identifico a este comisionado como un buen gestor, nos va a ayudar mucho para llevar la realidad de la pesca al Señor Presidente de la República”, destacó el dirigente de los armadores a nivel nacional.

Becerra Batista, manifestó que hay mucho optimismo de revertir el veto al camarón, de tal manera que la secretaria de Economía y de Agricultura, van a ir a Washington a reunirse con autoridades de ese país en el mes de julio para hacer compromisos.

La entrada Confía CANAINPESCA en revertir veto al camarón. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar