La ciudad ya no aguanta otro trienio en el abandono, advierte Matias Nazario

Tengo capacidad y las respuestas que Cuernavaca requiere: Nazario

Participa en Foro con principales candidatos de otros partidos.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales, advirtió que Cuernavaca no aguanta más un nuevo trienio en el abandono, la corrupción, la parálisis de su desarrollo y la indiferencia de las autoridades que no atan ni desatan, y que sólo se privilegian del poder y el dinero de las arcas del municipio.

En el marco de su participación en el Foro político “Rumbo a la presidencia de Cuernavaca 2021”, organizado por conocida casa radiofónica, y en la que tomaron parte los principales aspirantes a ese cargo en el próximo proceso electoral del seis de junio, Nazario Morales, fue puntual al exponer, sin tanto rollo, sus propuestas en materia de seguridad pública, desarrollo económico, administración pública, servicios municipales y desarrollo social.

En ese sentido, aseguró que su Plan de Gobierno Municipal integrará las propuestas que la sociedad cuernavacense ha planteado durante su campaña proselitista, pues se ha propuesto recorrer las más de 400 colonias y pueblos de la ciudad capital.

A diferencia de los otros candidatos, Matías Nazario, fue puntual en sus propuestas que ya ha dado a conocer en sus eventos proselitistas y ante los medios de comunicación, ratificando que tiene la capacidad para hacerle frente a los problemas de la ciudad y la voluntad para sumar a todos los sectores sociales en su proyecto para rescatar y, colocar en la ruta de una nueva era de crecimiento a la ciudad capital.

Quiero ser presidente municipal porque al igual que los cuernavacenses estoy harto de la situación actual donde no contamos con agua, seguridad, recolección de basura, obra pública; no hay posibilidades de invertir y de que las familias disfruten de espacios dignos.

Quiero ser presidente porque ansío ver a mi ciudad como las mejores del país, donde tengamos turismo y haya economía de las que todos se beneficien, donde los jóvenes tengan oportunidades y empleo, y donde los comerciantes, agricultores y empresarios tengan confianza y certidumbre”, aseveró el candidato.

Además de Nazario Morales, estuvieron presentes en este Foro Ciprino Sotelo del PRI; Jorge Arizmendi García del PRD, Mauricio Vega Chavaje del Partido Verde y Sergio Estrada Cajigal de Fuerza por México.

La entrada La ciudad ya no aguanta otro trienio en el abandono, advierte candidato del MAS a la alcaldía de Cuernavaca, Matias Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar